Vuelo sobre las playas de Murcia y Almería

En ésta ocasión os traigo un fragmento corto de un vuelo realizado sobre las playas de Calnegre en Murcia y las playas de Vera y Garrucha en Almería.

En ésta ocasión voy acompañado por José Luis, el vuelo inicialmente íbamos a realizarlo por la playa de Mazarrón, pero el tiempo se presentaba con viento en calma aunque nublado y probabilidades de lluvia, así que invitaba a iniciar una travesía mas larga, eché mano de facebook y consulté con alguien de Garrucha la meteorología allí, a pesar de que la información que me dieron nos informaba de lluvia allí, decidimos escaparnos hasta allí y sopesar continuar el vuelo hacia el sur en función de las condiciones que encontráramos por el camino.

Por suerte según avanzaba el vuelo veíamos como se despejaba la atmósfera a nuestro paso, así que llegamos hasta Garrucha sin encontrar una sola gota de lluvia, por el camino saludamos a multitud de personas que se arrimaban a la orilla del mar en las diferentes playas que sobrevolamos, pescadores, caminantes, domingueros, etc… es increíble la excitación de la gente cuando ves que los saludas desde el avión, sobre todos los niños…. dan saltos de alegría.Imagen de previsualización de YouTube

Si te gusta el vídeo no te olvides de compartir y darle a me gusta, muchas gracias.

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *